martes, 16 de abril de 2013

Rebelion animal en la isla de la luna creciente




Trata de una misión que le asignan al equipo de Kakashi sólo que, para sustituir a Sasuke, con ellos va Rock Lee . Como es verano todos llevan ropas más ligeras.

La misión consiste en que tienen que proteger al príncipe del País de la Luna, un país muy rico. En el transcurso de la misión Naruto conoce al hijo del Rey (Hikaru), que es muy molesto y desagradable al principio, por lo cual lo irrita mucho (hasta que Naruto lo golpea por pedirle ser su sirviente a cambio de dinero) ya que el piensa que los sueños son estúpidos y que todo se puede comprar, hasta los amigos.

En una de sus paradas llegan a un circo, el cual, después compran, pues el niño quería a un tigre siberiano, y el papa se había encariñado con el circo. Allí conocen a un tigre y un chimpancé que le agradan al muchacho, pero como el tigre es muy agresivo con las personas el niño le grita y lo deja encerrado en una jaula (por no querer jugar con él).

Luego en una gran tormenta donde la embarcación se ve obligada a disminuir la carga; el muchacho (luego de discutir con Naruto y de ser tratado como patético) se arma de valor y decide rescatar al tigre de su jaula. Sin embargo, la gran tormenta hace que caiga al mar junto con el éste, pero es salvado por Naruto. Al día siguiente Naruto luego reconoce su valor por salvar al tigre y a Kiki (el chimpancé) y hace la promesa (junto con Sakura y Rock Lee) de ser amigos por siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario